lunes, 21 de enero de 2013

Cambios radicales.




Mi vida cambió tanto y en tan poco tiempo… ya no sé dónde estoy parada, no sé qué camino seguir, no sé qué es lo que me hace feliz, no sé cuáles son las decisiones correctas, no sé cómo elegir bien.
Sé que suena como una típica crisis adolescente (si lo es o no, ya no es una de mis preocupaciones) pero por Dios, ¿es necesario minimizarlo con una etiqueta así? Soy una persona que perdió el rumbo de su vida, que siente que nadie le tira una soga para volver a encaminarse aunque sea un poco.
Sé que no puedo volver a mi vida de antes aunque quisiera. Entonces, ¿por dónde arranco si ya no sé que camino tomar?
Ya no sé qué está bien o mal. Siempre, toda mi vida traté de hacer las cosas bien, con buenas intenciones (obviamente tuve mis errores, pero soy un ser humano) y al final ¿a qué me llevó tanto positivismo y buenas vibras? A estar como estoy hoy, perdidísima, dándome cuenta de lo injusta que puede ser la vida. Pidiéndole “una buena al de arriba”, la cual creo que me merezco.
Lo que más me duele, es el saber que todas las personas a las que más quise me terminaron lastimando y alejándose de mí ¿cómo puedo permitirme querer a alguien si tengo esos antecedentes? Necesito respuestas, sé que siempre lo digo, pero las necesito con desesperación y urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario